M.I.A lanza un mensaje a Rihanna, Madonna, Mariah y Trump en su nuevo Videoclip

M.I.A. acaba de estrenar videoclip, y como es costumbre en ella, es una obra de arte. Su nuevo single es P.O.W.A., el primero desde que en septiembre estrenase su último trabajo, AIM. La canción está construida sobre un magnífico sample del Blue Moon de The Marcels, y sus versos cantan ingeniosas estrofas como esta: «No soy Osama/ No bebo soda/ Creo en el Karma».

Además, menciona a unas cuantas divas del pop, afirmando que no es Rihanna, ni Madonna, ni Mariah, ni Ariana, con una clara intención de criticar los arraigados estándares del pop más mainstream. El videoclip ha sido dirigido por ella, y se ambienta en un paraje remoto lleno de montañas rocosas donde lo único que destaca es el kilométrico velo naranja de la cantante. Además, cuenta con un séquito de brillantes bailarines que llevan a cabo una meticulosa coreografía unidos de la mano a modo de metáfora del muro que Trump quiere levantar en la frontera mexicana.

Puede que M.I.A. no sea Rihanna, ni Madonna, ni Mariah ni Ariana, pero eso es genial porque nos ha cautivado a todos precisamente por ser un alma subversiva y poco habitual.

Te dejamos con este banquete visual lleno de vida y con asuntos políticos.

Artículos relacionados:

Comentarios

comentarios